lunes, 20 de agosto de 2012

Enamorarme

¿Sabéis de qué tengo ganas? De enamorarme. Sí, tengo ganas de volver a sentir esas mariposas en el estómago cada vez que veo a ese chico que para mí es especial. Me gustaría volver a sentir esos cálidos abrazos cargados de sentimientos inexplicables, esos que solo él te sabe dar. Se que puede sonar estúpido, pero me gustaría tener alguien a quién regalarle cada catorce de febrero, tener esas tardes de besos eternos que no quieres que acaben y sentir esa llama de amor dentro de mí. Quiero tener a una persona con la que caminar de la mano, con la que compartir miles de sonrisas, besos, abrazos y caricias, con la que sentirme querida. No tengo miedo de volver a derramar lágrimas de amor, no se han ido las ganas de luchar y los malos recuerdos no me frenarán. Amar y sentirme amada, eso es lo que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario