lunes, 18 de junio de 2012

Esas pequeñas cosas.



Me encanta cuando a veces te quedas mirándome, pensativo, sin darte cuenta de que se que me estás mirando y me encantaría saber que se te pasa por la cabeza en ese momento. Me encanta cuando me buscas con la mirada creyendo que no te veo, y te quedas pensando el si acercarte o no, pero más me encanta cuando te acabas dando por vencido y caminas hacia mí. Me encantan las sonrisas que se te escapan cuando estas conmigo. Me encanta cuando me mientes intentando esconder lo que sientes. Me encanta cuando tienes ganas de verme, aunque las escondas y creas que no las veo. Me encanta cuando intentas hacerte el duro acercándote a otra chica y al final acabas viniendo a mí. Me encanta cuando buscas alguna tontería que contarme y la usas de excusa para acercarte a mí. Me encantan todas esas cosas que haces "sin querer" y que a mí me dan la vida. Me encantan porque son pequeños detalles que nunca se me olvidan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario