lunes, 25 de junio de 2012

Incontrolable

Esa noche sentí ese remolino de sentimientos que recorren tu cuerpo cuando quieres a alguien, sin querer, no me esperaba sentir algo así. Cuando te vi aparecer me dieron ganas de pegarte, de abrazarte, de comerte a besos, sentí odio, sentí que te amaba más que a nada en este mundo, me puse nerviosa, quería sonreír, quería llorar, quería gritar, quería acercarme a ti, pero a la vez huir, correr y alejarme. Fueron miles de sentimientos en pocos segundos que me hicieron recordar todo lo que he sentido a largo de nuestra historia y que todavía estas aquí, que sigues ocupando gran parte de mi corazón y que es algo muy grande lo que siento. 
Muchas veces, al sentir algo así es cuando te das cuenta de verdad de lo que sientes, de que es ese el chico que te gusta y que si no lo sientes es que no es él. Sentimientos y emociones imposibles de controlar por tu cerebro porque es tu corazón quien las crea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario