sábado, 2 de junio de 2012

Aún sigues aqui...

¿Qué como sé que aún te quiero? Pues muy simple, porque cada vez que pasas por mi lado clavo mis ojos en ti hasta que te pierdo de vista, porque cada noche me sigo acordando de ti antes de dormir, porque cuando cojo el móvil automáticamente busco tu nombre, porque te sigo buscando en cada momento, porque me quedo embobada mirándote, porque cada día que no vienes a clase me preocupo, porque me encanta verte hacer simples cosas como reír o jugar al baloncesto simplemente porque me parece que lo haces de una manera especial. Lo sé porque sigues siendo mi primer pensamiento al despertar, porque no se han ido mis ganas de verte, porque siempre me apetece estar contigo, porque todavía me dan esas ganas de abrazarte cada vez que estoy contigo y porque no puedo olvidar tu olor, tu sonrisa y tus tonterías. Porque sí, porque lo se y punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario