sábado, 16 de junio de 2012

Nadie se queda con nada de nadie.

Me he dado cuenta de esta gran verdad, la he vivido dentro de mi propia piel y si, el tiempo pone a cada persona en su sitio. Hoy, después de mucho tiempo he logrado recuperar a una de las personas mas importantes que un día tuve en mi vida y que por culpa de, una mala persona, vamos a llamarla así, la perdí. No os podéis imaginar lo que se siente al recuperar a una amiga de toda la vida, la que conociste el día que nació, la que ha sido tu mayor apoyo durante toda tu vida, la que primero estuvo ahí, tanto en lo bueno como en lo malo, la que perdiste sin querer, sin saber como ni por qué. Y ahora vuelve aquí, a mi lado, donde siempre quise que estuviese, de donde me la arrancaron, sí, me la quitaron porque se que no se quería ir. Yo no te deseo el mal, mala persona, solo me gustaría que vivieses lo mismo que, por tu culpa, viví yo. Ahora se que ella está aquí, que ya no hay ninguna pulga que nos pique, que ahora podemos respirar tranquilas, unirnos y ganar juntas :)

1 comentario:

  1. Holaaa! Me gusta mucho tu blog!! :D ¿Podrías pasarte por el mío? Bueno, en realidad tengo dos:

    http://contandolossegundosparavolveraverte.blogspot.com.es/
    http://sonriealcontrincante.blogspot.com.es/

    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar