viernes, 25 de mayo de 2012

Bailar.

¿Sabes que es de lo único que tengo ganas? De bailar. Sí, quiero bailar, quiero saltar, quiero dejarme llevar por la música y volverme loca. Hoy me da igual todo lo que pase a mi alrededor, quiero sentirme libre y disfrutar de cada segundo. Quiero ponerme mi mejor vestido, mis tacones mas altos y mi mejor sonrisa. Quiero estar perfecta, verme perfecta y que me vean perfecta. Que mi único pensamiento sea pasarlo bien. Mover todo mi cuerpo, de la cabeza a los pies, como me salga de dentro, como me diga la música, sin importarme los demás. Quiero bailar hasta que no pueda más, hasta que me duelan los pies, hasta que se acabe la música, hasta que termine la noche. 
¿Sabes por qué tengo ganas de bailar? Porque cuando bailo se me olvida todo, me dejo llevar y mi cuerpo se mueve al compás de la música. Cuando bailo me siento bien, libre, ligera, siento que soy la única persona en el mundo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario