domingo, 11 de septiembre de 2011

El Amor...♥

Querido amor, gracias a ti he vivido los mejores momentos de mi vida, momentos de absoluta felicidad momentos que recordare toda mi vida. Pero también gracias a ti he vivido los peores momentos de mi vida, momentos en lo que el mundo se me venia encima y no sabia que hacer para levantarlo.
No se si darte las gracias o por el contrario el contrario tendria que odiarte con todas mis fuerzas.
Gracias primero porque gracias a ti he aprendido a luchar por algo que se quiere, he aprendido a disfrutar de la vida junto con otra persona, gracias a ti he sido infinitamente feliz y he valorado muchas cosas de la vida que quizas si no me hubiera enamorado no las hubiera valorado lo suficiente, y una de ellas son los amigos. Esas personas que cuando estas feliz, son felices contigo, y cuando estas triste, hacen lo posible para que no lo estes.
Pero tambien tendria que odiarte, porque todo tiene su fin, y en el amor cuando llega el fin, sientes como si algo te quemara por dentro, pierdes la felicidad tan inmensa en la que vivias, pierdes las ganas de disfrutar de la vida, solo quieres encerrarte en tu cuarto y llorar desconsoladamente y esperar a que ocurra un milagro de la vida y todo vuelva a ser como antes. Pero desgraciadamente, eso nunca es asi.
Por eso el amor es tan dificil de sentir, tan dificil de olvidar y sobre todo tan dificil de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario