lunes, 12 de septiembre de 2011

Los sueños

Esta noche he soñado contigo. He soñado que te tenia entre mis brazos que te abrazaba muy fuerte porque tenia miedo de que escapases. Te tenia cerca y podia notar tu perfume, tu calor y tu cuerpo. Me besabas, me querias,  me deseabas. Y yo estaba tan feliz alli contigo, todo era tan perfecto, todo como yo queria, todo como siempre habia soñado. Me sentia feliz y no queria que ese dulce sueño se acabase nunca. Deseaba que cuando despertase todo siguiese igual que en el sueño, que todo siguiese tan perfecto y que aun estubieses a mi lado. Pero... los sueños, sueños son y al despertar todo se va. Toda la magia, todo lo vivido en ese sueño tan especial... se esfuma al abrir los ojos y despertar en la dura realidad. La realidad de no tenerte, de no abrazarte y de no besarte...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario