sábado, 8 de octubre de 2011

Te escribo lo que siento aunque solo sean palabras, aunque ni si quiera yo sepa lo que siento, aun sin saber quien eres. Y es que cuando estoy contigo no puedo dejar de mirar tus ojos y se me escapa una sonrisa cada vez que te encuentro, cada vez que sin querer me dedicas una mirada, cada vez que hablo contigo, cada vez que pienso en ti... Porque sin quererlo te has convertido en tanto, porque nunca pense que sentiria tanto por ti, porque mi felicidad depende de ti, y tu no te das cuenta de nada. Pero me gustas asii, tan ingenuo, tan patoso, tan tonto, tan... TU. Que no se lo que tienes que me has vuelto loca, que no se que haces para que no deje de pensar en ti, que no se que me has hecho para sentir esto.  Quizas sea esto el amor? el amor que nunca llegue del todo a sentir. Estare de verdad enamorada? Puede que eso explique muchas cosas...Porque eres esa persona con la que siento mariposas en el estomago y cada vez que te veo algo extraño recorre mi cuerpo. No se lo que sientes, no se lo que piensas, no se quien eres, pero se que eres TÚ. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario