viernes, 4 de noviembre de 2011

Cada dia que pasa te siento aun mas dentro de mi.
Mirarte y no tenerte es algo que me mata por dentro.
Cada vez que te tengo a mi lado mi cuerpo se estremece, algo extraño recorre mi cuerpo, algo que nunca habia sentido.
Me encanta cuando te haces el tonto e ignoras mis sentimientos.
A veces se me viene el mundo encima cuando me pongo a pensar, pero ai estas tu para levantarmelo con solo una sonrisa tuya que me regales, con una simple palabara, con una simple mirada, cambias todo mi mundo.
Te busco y te miro indiferente, como si fueras uno mas, pero es solo una mascara con la que escondo todo lo que siento.
Has cambiado mi mundo por completo.
Esos pequeños momentos, esos pequeños detalles, los que hacen que no me rinda, los que me hacen seguir adelante, todo lo que tu me haces sentir, sin querer, todo TU entero, todo me ENCANTA (L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario