martes, 22 de noviembre de 2011

No puedo mas

No puedo estar un dia mas sin ti, no puedo volver a verte con ella, no puedo estar contigo y aguantar mas las ganas de abrazarte. ¿De que me valen estos momentos contigo? ¿Y si luego no llegan a nada? ¿Y si todo lo que siento por ti un dia lo rompes? ¿Y si todo lo que hemos vivido solo sirve para que me sea mas dificil olvidarte? Tantas pregutnas sin respuesta que martillean mi cabeza, y todo por no saber que es de ti, de tus sentimientos, de lo que tu sientes por mi, cuando estamos juntos, cuando me ves cada lunes despues del fin de semana sin vernos, cuando simplemente estoi a tu lado.... ¿Que sientes? Esa es la respuesta que necesito saber, tu respuesta a esa pregunta contestaria a todas las demas. Pero tu.... te callas, te quedas en silencio mirando como cada dia me hundo mas, como cada dia lo que siento por ti se hace mas grande, como cada dia el dolor es mas fuerte, como cada dia tu me haces sentir algo diferente. Sabes, me da miedo saber la respuesta, me da miedo saber lo que sientes. Con esa respuesta todo mi mundo puede cambiar, a mejor, o a peor, pero tu eres quien cambiaria mi mundo, el tenerte y poder amarte cada dia, o el hundirme e intentar olvidarte porque nunca seras mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario