miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aceptar la derrota...

- Mira yo... no se como decirte esto... pero es que hace un tiempo que me empezaste a gustar, y cada dia ha ido creciendo y creciendo esto que siento. Y... depues de lo que hemos vivido juntos, he pensado que a lo mejor tu puedes sentir algo parecido por mi...
+ Es que yo... lo siento mucho pero, es que yo solo puedo verte como una amiga y no como nada mas. No quiero hacerte daño...
- No, no pasa nada, ya me lo esperaba...
+ Lo siento de verdad, te prometo que voy a seguir siendo igual contigo..
- Vale... gracias.
¿Cuantas veces habre vivido situaciones como esta? 2 ó 3 veces... quiza mas. Y cada vez que escucho esto... me derrumbo.Una efimera luz de esperanza que de repente, se va. Piensas que esta vez es distinto y puede que hayas acertado, que por fin consigas algo. Parece que sabes cada palabra que va a salir de su boca y sin embargo sientes como cada palabra te quema por dentro, como tienes que ir aceptando poco a poco la derrota, como te vas dando cuenta de que no vale para nada seguir luchando, que a partir de ese momento todo lo que hagas por esa persona es en balde, que ya no te queda ni una gota de esperanza en el cuerpo. Al principio no crees lo que te esta pasando, pero sientes de pronto como ese dolor te inunda el cuerpo y caes de forma tan brusca en la realidad que te deshaces en lagrimas. Empiezas a llorar desconsoladamente, como si llorar pueda hacer desaparecer ese dolor. Entonces te pones a pensar en todo lo que habeis vivido juntos, en todo lo que pudo ser y nunca sera, en lo diferente que seria tu vida con que hubiera cambiado tan solo una de sus palabras y el bonito recuerdo que te traeria esa fecha, y sin embargo la recordaras siempre, pero como el dia en el que se te rompio el corazon en mil pedazos, como el dia en el que lo pudiste tener todo y no fue asi, al contrario, en vez de ganarlo, lo perdiste. Porque si, puede decir que todo va a seguir igual, que sera como si no supiera nada, pero... ¿que hara caundo te vea mal y sepa que es por su culpa? ¿Que hara cuando al mirarte solo le venga a la mente ese mal recuerdo? Y sobre todo... ¿que hare yo cuando le tenga cerca? No podre ni mirarlo a la cara... No se que es mejor, si hacer como si fuesemos dos extraños, o seguir como estabamos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario