viernes, 16 de marzo de 2012

La perfección no existe.

¿Qué es en realidad ser perfecto? La perfección depende de lo que cada persona considere perfecto. Para mí, la perfección no existe. Alguna chica puede pensar que su chico perfecto es rubio con los ojos azules y otras moreno con los ojos verdes. Los chicos pueden pensar que su chica perfecta es rubia y con un cuerpo de escándalo, de las que sólo salen en la tele y otros que es un chica sencilla, de estas que se ven todos los días. Yo, personalmente, no tengo ningún tipo de chico perfecto, es más odio a los chicos "perfectos". A mí me gustan más la imperfecciones y lo errores. Porque, en realidad ¿qué es el amar a alguien perfecto? No tiene sentido ¿Qué es el amor sin sus defectos y sin sus errores? No es verdadero amor. Odiaría que alguien me dijese que soy perfecta, porque odiaría serlo. Puede que sí, que esa persona me quiera y puedo parecerle lo más maravilloso del mundo pero nunca seré perfecta, porque simplemente no me gusta serlo, vivo feliz aceptando mis imperfecciones porque se que también tengo muchas cosas buenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario