viernes, 9 de marzo de 2012

¿Sabes?, aún no me puedo explicar como he podido llegar a este punto. Recuerdo el día en que te vi por primera vez, ¿y sabes cuál fue la sensación que tuve ese día? Que me iba a enamorar perdidamente de tí. No puedo decir que me equivoqué pero tampoco acerté del todo. Recuerdo esa sensación que recorrió todo mi cuerpo cuando te vi sentado en clase, justo detrás mía, preguntándome por qué me sentía así y por qué estaba tan nerviosa. Esas preguntas se contestaron cuando me dí cuenta de lo que en verdad sentía por tí y de por qué te buscaba en cada cambio de hora, te echaba de menos en tan solo un fin de semana, necesitaba estar contigo a cada segundo. Pensé que tenerte conmigo no sería una tarea difícil, pero ahora me doy cuenta de lo equivocadísima que estaba. A pesar de todo mírame ahora, no puedo estar sin tí, es más no se sin tí. Me faltas un día y me vuelvo loca por que llegue al día siguiente, cada tarde de domingo se me hace eterna esperando que llegue el ansiado lunes, cada día me pareces mas bonito y más perfecto. Eres el culpable de que me tire las horas muertas mirándote esa carita, con esos ojitos y ese no se qué que tanto me gusta. Eres tú el que hace que cada vez que vea un avión o una hora en punto me acuerde de tí. Gracias a tí he vivido momentos que ni en mis mejores sueños me los hubiera imaginado, aunque puede que tu no los sintieses igual que yo, pero por una vez en mi vida me he sentido querida. No es solo amor lo que tu me haces sentir, son un remolino de sentimientos que no tengo palabras para explicar, es algo mágico, algo maravilloso. Por eso me duele el simple echo de que un día estés un poco más borde conmigo o verte con otras chicas, pequeñas tonterías de las que yo hago un mundo, quizá por el horrible miedo que tengo de perderte. Hay mucha gente que piensa que soy idiota por seguir luchando, dicen que estoy perdiendo el tiempo y, aunque se que tienen parte de razón, a mi me gusta pensar que todavía tengo mucho camino que recorrer, muchas cosas por ganar y muchos momentos bonitos que compartir a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario