martes, 28 de febrero de 2012

Mis sueños :)

¿Sabes cuáles son todos mis sueños? Pues mira, mis sueños son ir al espacio, ser médica, casarme con el vestido más bonito del mundo e ir al Taj-Mahal y a las Bahamas de viaje de novios, mi sueño es ir de compras por Nueva York en una limusina, es ir a Ibiza y estar una semana entera de fiesta en fiesta sin parar ni un segundo. Mi sueño es tener miles de zapatos, vestidos, pantalones y camisetas, de todos los colores, estilos y modelos. Mi sueño es emborracharme hasta el punto de despertar en un sitio desconocido sin saber como he llegado hasta allí, es ir a Paris un 14 de Febrero, es cantar y bailar hasta caer al suelo sin fuerzas para seguir. Mi sueño es correr hasta el infinito y más allá hacia donde me lleven mis pies, es tomarme un año sabático viajando por todo el mundo, es disfrutar cada segundo de mi vida sin preocuparme de nada, es ser madre y llamarle a mi hija Leire. Pero ¿sabes cual es el mayor de mis sueños, el que con mas fuerzas deseo que se cumpla, por el que mas estoy luchando? Mi mayor sueño es amarte y que sea correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario