miércoles, 8 de febrero de 2012

ABUELO

Se me va ha hacer tan extraño llegar y ver tu sillón vacío. Sentarme en la mesa y que no estés a mi lado. Que no me cuentes esas historias y esas cosas tuyas. Que llegue la hora de comer y no me cortes tú el salchichón. Me va a costar mucho acostumbrarme a tu ausencia, pero se que tengo miles de recuerdos buenos contigo desde que era una mocosa. Que puede que nunca te lo haya dicho pero que para mí has sido el mejor abuelo del mundo y que cada vez que piense que no soy capaz de algo me acordare de ti y de todos los retos que tú has sido capaz de superar porque para mí eres mi ejemplo a seguir. Se que ahora ya no podré decirte todo esto pero estés donde estés se que seguirás cuidando de nosotros como lo has hecho hasta ahora. También quiero que sepas que por muchos años que pasen nunca me olvidaré de tí, ni dejaré de quererte nunca porque a una persona como tú es imposible. Descansa en paz abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario