viernes, 27 de abril de 2012

Hoy después de mucho tiempo una compañera de clase me ha preguntado como fue mi primer beso , por un momento pensaba que no me acordaba , pero en seguida se me ha venido a la cabeza , la escena con él , mi primer amor..Mientras le describía detalle por detalle tenía un brillo en los ojos, cuando se lo contaba parecía que hubiera pasado ayer y no hace un año. Supongo que hay sensaciones, sentimientos, que por mas que nos empeñemos no se borran del corazón , siempre se van a quedar hay. Son sensaciones inexplicables como por ejemplo el dolor que sentimos cuando perdemos alguien que queremos , la sensación de sentirte en el cielo cuando estas con esa persona.
Merece la pena tener ese tipo de sensaciones guardadas en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario